Mobil

MOVIMEX tiene nuevos autobuses en Sonora

por | 16 Mar 2021 | Autobuses | 0 comentarios

Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con Camiones y Tractocamiones de Sonora (CYTSON) entregaron 20 autobuses a su socio comercial MOVIMEX, 15 de los cuales son OF y los otros cinco, son MBO con carrocería Sigma y Zafiro de AYCO, respectivamente.

Los autobuses cuentan con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes, y están configurados con 41 asientos, aire acondicionado y asientos reclinables.

Las 20 unidades representan la modernización de la flota de MOVIMEX, al incorporar una imagen nueva y con un producto que les brindará un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, por mencionar algunas características.

MOVIMEX tiene nuevos autobuses en Sonora

Los nuevos autobuses de Mercedes-Benz estarán dedicados al traslado de personal a la zona industrial con un recorrido promedio de 200 km, de manera cómoda, segura y bajo las medidas de sana distancia, implementadas ante la pandemia, por lo que únicamente se trasladarán máximo 25 personas en cada vehículo.

En los últimos cinco años, Transporte Especial de Pasaje, SAPI DE CV (MOVIMEX), adquirió 53 unidades Mercedes-Benz Autobuses con las que ha podido movilizar a cientos de personas que utilizan sus servicios de transporte especializado en turismo, de personal y renta de unidades.

“No me resta más que agradecer al director Medardo Chávez y al comité ejecutivo y operativo de MOVIMEX, su preferencia y confianza en nosotros, esto nos compromete a seguir trabajando aún más por un transporte seguro y cómodo”, comentó Fernando Muñoz Colunga, gerente general de CYTSON.

Por su parte, José Carlos Moreno, gerente de ventas de Mercedes-Benz Autobuses, afirmó: “Nos complace una vez más ser parte de la movilidad en Hermosillo, a través de nuestro socio comercial CYTSON para el traslado de personal, y de esta forma puedan viajar a bordo de nuestras unidades, con la calidad, innovación, seguridad y confort que siempre nos ha distinguido”.

 

Tags: CyTSON, Mercedes-Benz Autobuses, MOVIMEX

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *