Mobil

Nombra Scania a Stefano Fedel como director de Ventas y Marketing

por | 30 Nov 2021 | Autobuses, Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Stefano Fedel, actual director ejecutivo regional de Scania para Eurasia, Oriente Medio y África, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director de Ventas y Marketing.

Fedel, quien asume el cargo con efecto inmediato, reportará a Christian Levin, presidente y director ejecutivo de Scania.

Scania detalló que Stefano Fedel, nacido en 1970, se incorporó a la compañía en 1996 y es licenciado en Ingeniería de Materiales, con especialización en mecánica por la Universidad de Trento.

Desde que comenzó en Scania, ha ocupado varios puestos directivos en servicios así como el puesto de director general, primero para Scania Milano y luego para la región del Adriático Oriental.

Fedel ocupó su puesto actual como director ejecutivo regional para Eurasia, Oriente Medio y África en 2016.

Sólida incorporación al equipo

«Stefano Fedel es una sólida incorporación al equipo de gestión y espero con interés su contribución al desarrollo de Scania como líder en transporte sostenible», dijo Christian Levin, presidente y director ejecutivo de Scania.

«Su experiencia en servicios reforzará aún más nuestro enfoque en la venta de soluciones y su experiencia en la digitalización de nuestra interacción con el cliente agregará un gran valor a la transformación continua de Scania», agregó Levin.

Stefano Fedel sucede a Alexander Vlaskamp, ​​quien ha sido nombrado presidente y director ejecutivo de MAN Truck & Bus SE y miembro de la junta ejecutiva de TRATON.

Cabe recordar que, el pasado 25 de noviembre el Consejo de Supervisión de TRATON SE designó a Alexander Vlaskamp como miembro del Consejo Ejecutivo, además, Vlaskamp fue nombrado presidente de la Junta Ejecutiva de MAN Truck & Bus SE.

 

 

Tags: SCANIA, Scania Buses, Scania Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *