Son 33 Boxer con chasis MBO 1421/60 con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes y sistema de telemática y monitoreo BusConnection.
Los buses representan una inversión de más de 60 millones de pesos y movilizarán aproximadamente a 20 mil pasajeros diariamente, contribuyendo en la mejora y modernización del transporte de San Luis Potosí, contarán con la tecnología alemana que caracteriza a la marca.
Transportes Urbanos y Suburbanos Tangamanga y los empresarios de pasaje TULSA y San José dieron el banderazo a las unidades entregadas que darán servicio en rutas que recorrerán toda la zona urbana y conurbada de SLP.
En la entrega, Raúl González, director de ventas, mercadotecnia, postventa y Bus Store de Mercedes-Benz Autobuses, comentó que en la armadora “estamos comprometidos con la generación de soluciones eficientes que contribuyan con la movilidad a lo largo y ancho de todo el país. En esta ocasión, nos sentimos honrados por colaborar en el desarrollo de San Luis Potosí, ofreciendo mejoras al transporte, unidades seguras, eficientes y de bajas emisiones contaminantes”.
En el evento estuvo presente Juan Manuel Carreras López, gobernador de SLP, acompañado de Ramiro Robledo, secretario de Comunicaciones y Transportes estatal; diputados de la Comisión de Transporte y Movilidad del Estado y Ricardo Medina, directivo del Transporte y Consejo e Administración de Transportes Urbanos y Suburbanos Tangamanga.
1 comentario