Con 40 nuevas unidades de Mercedes-Benz Autobuses la compañía Servicio de Excelencia en Autotransporte Coordinado (SEA) brindará transportación en la Ruta Rehoyada y la Ruta Kabah, nuevos recorridos por la zona hotelera de Cancún, en Quintana Roo.  

Las unidades entregadas cuentan con chasis OH 1621/52, con carrocería Marcopolo Torino con capacidad para 43 personas y motores BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes Euro V, el sistema de telemática BusConnection, sistema de posicionamiento global (GPS) y videocámaras de seguridad con botones de pánico. 

Los 40 autobuses Torino movilizarán aproximadamente a 2 mil personas diariamente, en la zona turística de Cancún. Para asegurar la eficiencia y la calidad del servicio, SEA dará capacitación a sus operadores quienes en estos cursos aprenderán y detectarán áreas de oportunidad para mejorar su manejo y trato con los usuarios.  

“Sabemos lo importante que es para Cancún la movilidad, la cual impacta directamente en el turismo. Por eso con estas nuevas unidades se contribuye a mejorar el transporte público y por supuesto la calidad de vida de los habitantes de Cancún, ya que las nuevas rutas ofrecen un servicio más eficiente, amigable con el medio ambiente, cómodas y por supuesto seguras. Esta alianza entre Autotab y Mercedes-Benz Autobuses ha sido el reflejo del arduo trabajo del equipo de Ventas Corporativas y su compromiso con la marca”, mencionó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses. 

SEA es un conglomerado de empresas a favor de la movilidad y el mejoramiento de vida de los mexicanos, las firmas que los componen son: Autocar, Turicún y Mayacaribe.