Mobil

Nuevos modelos de la familia Volksbus en Lat.Bus

por | 20 Sep 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), celebra sus 40 años participando en Lat.Bus 2021, donde presentó nuevos modelos de la familia Volksbus y anunció la marca de 165 mil chasis de autobuses producidos en la fábrica de Resende.

Además, la armadora ganó otra licitación del programa federal brasileño Caminho da Escola para suministrar 2 mil 500 Volksbus 15.190 ODR – ORE3, con capacidad para transportar hasta 59 personas.

Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), señaló que la marca tiene el 29.1 % de participación de mercado, considerando el periodo de septiembre de 2020 a agosto de 2021 con 4 mil 777 autobuses rodando.

producción VolksbusEn medio de ese positivo panorama, Lat.Bus es escenario de la presentación de los nuevos modelos de la familia Volksbus, autobuses con motor delantero y suspensión neumática que, de manera original integran los buses 17.230 ODS y 17.260 ODS.

Los nuevos integrantes de la familia son el 10.160 OD, adecuado para incorporar mayor número de asientos; el 15.190 ODS, de tamaño medio para sustituir los microbuses y el 22.280 ODS de 15 metros y capacidad de carga de 22 toneladas.

Nuevos modelos que responden a reales necesidades

Los nuevos modelos de la familia Volksbus están equipados con la mejor tecnología, combinan comodidad y mayor capacidad de pasajeros. Estarán disponibles de manera inicial en el mercado brasileño y posteriormente llegarán a países como México y a los más de 30 países a los que exporta la empresa. Nuevos modelos de la familia Volksbus

“Volkswagen Caminhões e Ônibus se complace en anunciar estas grandes novedades. Todos ellos son el resultado de un gran esfuerzo por parte de nuestra compañía, que siempre está en contacto directo con nuestros clientes, escuchando sus demandas y necesidades para entregar autobuses con excelencia”, dijo Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Con esa misión inició la producción del primer chasis de la familia del transporte de pasaje, el VW 16.180 CO y seguirá el progreso en el portafolio de VWCO «para movilizar al país y construir un gran futuro», dijo Ricardo Alouche.

 

 

Tags: programa Caminho da Escola, Ricardo Alouche, Roberto Cortes, Volksbus, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *