Ofrece calidad y confort Auto Turismo Express California con nuevo autobús Mercedes-Benz 

por | 24 Ago 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Auto Turismo Express California suma a su flota un nuevo autobús de doble piso, OC500 RF 2543 de Mercedes-Benz, con carrocería Busscar que estará rodando en México para transportar turistas.

La crisis por la pandemia de COVID-19 ha paralizado en gran modo al turismo mexicano, sin embargo, Mercedes-Benz Autobuses, sus distribuidores y clientes #NoSeRajan y apuestan por seguir moviendo al país.

El Busscar DD cuenta con 64 asientos reclinables ajustables, aire acondicionado, dos baños, pantalla de infoentretenimiento, internet WiFi y cargadores USB, así como suspensión de aire para máxima comodidad en el habitáculo.

Con un motor a diesel, tecnología BlueTec 5, brinda 428 hp @ 2,000 rpm; torque de 1,550 lb-ft @ 1,100 rpm. Además, está equipado con sistema de seguridad Safety Bus, sistema de telemática BusConnection y transmisión automática ZF.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, comentó que para la marca “es un gran honor colaborar con Auto Turismo Express California para movilizar a miles de mexicanos a zonas turísticas. Sabemos lo importante que es el turismo para México y por eso es muy grato poder apoyar a este sector. Este autobús demuestra la pasión e innovación para transportar a las personas con el mejor estilo, diseño, confort, seguridad y eficiencia. Virtudes que solamente Mercedes-Benz puede ofrecer”.

Los autobuses Mercedes-Benz cumplen a cabalidad con los retos que presenta la diversa orografía de las zonas y rutas donde suele estar Auto Turismo Express California, por lo que son garantía de calidad, confort y bajas emisiones contaminantes.

“Me emociona continuar laborando en el sector de turismo mexicano, y cumplir los sueños de miles de turistas, confiamos que junto a Mercedes-Benz Autobuses podremos reactivar este sector y crecer juntos. Tenemos especial afecto hacia la marca, ya que hace unos años iniciamos Auto Turismo Express California con nuestro primer autobús, un Mercedes-Benz”, mencionó José Leonardo Gutiérrez Jiménez, Director General de Auto Turismo Express California.

Auto Turismo Express California, es una compañía de transporte dedicada a trasladar turistas de hoteles y de rutas especiales en las distintas zonas turísticas de México. 

Tags: Auto Turismo Express California, Busscar DD, Mercedes-Benz Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *