Organiza AMTM el 10º CIT

por | 4 Abr 2018 | Autobuses | 0 comentarios

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), realizará del 19 al 21 de abril en las instalaciones del Parque Bicentenario de la Ciudad de México, la edición número 10 de su Congreso Internacional de Transporte (CIT).
 
Este evento contará con la presencia de representantes la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM), World Resources Institute (WRI México), entre otros organismos vinculados al sector, instituciones educativas y especialistas internacionales de Brasil, Colombia, España, Inglaterra e Italia.
 
Jesús Padilla, presidente de la AMTM, señaló que CIT congrega a autoridades gubernamentales, académicos, investigadores, expertos, transportistas y empresas, para coordinar trabajos que mejoren y desarrollen sistemas de transporte público más eficientes, sustentables e incluyentes en los principales centros urbanos del país, donde radica el 80% de la población del país.
 
Durante la presentación, el titular del organismo hizo un llamado a los candidatos a puestos de elección popular para que participen en el CIT y presenten sus propuestas en materia y se involucren en esta temática que es fundamental para el desarrollo económico y social de México.
 
El CIT contará con más de 6,000 asistentes, 100 ponentes internacionales, espacios de trabajo y un área de exposición donde se mostrarán los productos y servicios de las principales armadoras del país como Mercedes-Benz Autobuses, Volvo Buses, Scania e International.
 

Tags: 10º Congreso Internacional de Transporte, Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *