Para transporte de estudiantes 700 autobuses VW

por | 24 Mar 2021 | Autobuses | 0 comentarios

La línea de producción de chasis de autobuses VW Caminhões e Ônibus continúa operando para satisfacer la demanda de vehículos para transporte de estudiantes y recién entregó 700 autobuses VW modelo Volksbus 15.190 ODR ORE3, el más grande del portafolio, con capacidad para transportar hasta 59 personas.

El lote de autobuses forma parte de la licitación ganada por VWCO para la venta de 3 mil 600 autobuses a Caminho da Escola, el programa creado para renovar y ampliar la flota de vehículos escolares que garanticen un transporte de calidad a la escuela.

El modelo 15.190 ORE 3 es el de mayor capacidad, 59 personas. Provisto de carrocería Marcopolo Sénior Escolar, fue diseñado para garantizar una mayor comodidad y seguridad para los estudiantes y un mantenimiento más fácil y menores costos operativos. El vehículo tiene tracción 4×2 y Dispositivo de Asiento Móvil (DPM).

VW Caminhões e Ônibus es el líder absoluto en el suministro de vehículos a Caminho da escola, con más de 23 mil unidades entregadas para el transporte de estudiantes en los puntos más remotos de Brasil a lo largo de toda la historia del programa.

A lo largo de 2020 y en este año, la armadora ha ido entregando lotes de la licitación total que incluye mil 600 unidades del Volksbus 15.190 ODR ORE3; mil 600 del Volksbus 8.160 ODR ORE1 y otras 400 unidades del Volksbus 8.160 OD ONUREA Piso Alto .

Por esa razón, el funcionamiento de la fábrica de VW Caminhões e Ônibus se realiza en dos turnos y de forma segura para los colaboradores de la planta, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

“Los estados y municipios de todo Brasil mantuvieron sus encomiendas a fin de prepararse para el regreso gradual a las salas de aula. Y VWCO trabaja para cumplir con las entregas y hacer su parte en este momento tan desafiante en todo el mundo”, comenta Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Caminhões e Ônibus.

 

Tags: carrocería Marcopolo Sénior Escolar, programa Caminho da Escola, Roberto Cortes, transporte de estudiantes, Volksbus 15.190 ODR ORE3, VW Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *