Participará Deloitte en el CIIAM 2017

por | 10 May 2017 | Autobuses | 0 comentarios

La Industria Nacional de Autopartes (INA), celebrará la décimo quinta edición del Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, el cual se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro Citibanamex, con la participación de la consultora Deloitte y KIA Motors México, como empresa invitada.
La consultora será uno de los patrocinadores del CIIAM 2017 y presentará el 13 de junio el tema «Proveyendo el futuro de la movilidad». Por su lado, Horacio Chávez, director general de KIA Motors México, expondrá los logros de la firma surcoreana a poco más de un año de iniciar actividades en el país.
La serie de conferencias del CIIAM incluye análisis sobre el TLC-NAFTA, a cargo de Luis De La Calle; Entorno económico, en la visión del analista del sector, Guido Vildozo, gerente de ventas de vehículos ligeros en América Latina, de la consultora internacional IHS.
Julie Fream, presidente y CEO de Original Equipment Suppliers Association, OESA, y Óscar Albin, presidente ejecutivo de la INA, harán un profundo análisis de los acuerdos México- Estados Unidos y las áreas de oportunidad para las empresas del sector en el TLCAN.
Las conferencias también tocarán tópicos como un Diagnóstico de la OCDE sobre la estrategia de competencias, destrezas y habilidades de México; Mercado de repuesto y Nuevos requerimientos de certificación automotriz; Comercio exterior y Visión de la industria automotriz en los próximos años, desde la perspectiva de los fabricantes de automóviles como de los productores de camiones en México.
La décima quinta edición del CIIAM es patrocinada por las empresas AIAG, Bancomext, De Acero, Deloitte, FINSA, Qualcomm, Secretaría de Economía, Secretaría de Hacienda y Crédito Público y US Technologies. El Congreso se realizará como preámbulo de la exposición de autopartes INA-PAACE Automechanika, que se efectuará del 14 al 16 de junio, en el mismo recinto ferial. 

Tags: Continental Automotive

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *