Polomex a la conquista de más clientes en México

– Publicidad –

MERITOR

Con la apuesta que el fabricante de carrocerías ha hecho en el mercado nacional y su excelente desempeño registrado en los primeros meses del 2017, Polomex estima comercializar 2,000 autobuses este año.
 
El plan estratégico prevé, hasta el 2020, alcanzar el liderazgo de mercado, con el 30% de participación y aumentar también la presencia en los países vecinos, por intermedio de la exportación de vehículos.
 
 “En el 2017, pretendemos ampliar nuestra presencia en todos los segmentos, tanto urbanos como Foráneos. Hay muchos negocios surgiendo en los sistemas BRTs, nuevos y expansión de los actuales proyectos, planeados para el año, como Querétaro, León, Tijuana, Puebla, CDMX, Guadalajara y Monterrey. También existe la posibilidad de inclusión de autobuses movidos a gas en estos sistemas”, afirmó Paulo Andrade, director general de la compañía.
 
En el segmento de Foráneos, Polomex pretende ampliar fuertemente su presencia. “Este año, vamos a comercializar casi 150 unidades del MP 180, un hecho histórico, pues nunca habíamos pasado de 50 unidades en un año. Además de eso, debemos producir cerca de 170 del MP 135, nuestro modelo más vendido”, destaca.
 
El resultado alcanzado en los primeros cuatro meses se dio, sobre todo, debido al suministro de casi 100 autobuses del modelo MP 180 MX para IAMSA y que incorporó novedades tecnológicas e ítems inéditos para atender las solicitudes del cliente y ofrecer un estándar superior de confort, seguridad y ergonomía.
 
“Más importante que el volumen entregado para IAMSA es el éxito que nuestro producto ha alcanzado en estos pocos meses de operación. La aceptación de los pasajeros fue excelente, sobre todo con relación a la configuración, al confort y al acabado superior de los autobuses”, explicó.
 
Para alcanzar sus objetivos, Polomex pretende exportar sus productos para los países geográficamente cercanos a México, de acuerdo con las condiciones de competitividad internacionales. “Por lo que se refiere al potencial de mercado, México es el segundo más grande de América Latina en la producción de autobuses, atrás solamente de Brasil, y tenemos capacidad para producir 4,5 mil unidades al año en la planta de Monterrey”, finaliza Paulo Andrade.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *