Posponen Expo Foro hasta 2022

por | 2 Jun 2020 | Autobuses | 0 comentarios

El Comité Organizador de Expo Foro, la principal feria de la industria del autotransporte de pasaje y turismo, ha tomado la decisión de posponer la edición de 2020 hasta 2022 debido a la alerta máxima por alto riesgo de contagio de COVID-19.

El Comité Organizador señala que ante ese panorama y después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria del autotransporte de pasajeros y de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud, así como a las restricciones para eventos masivos debido a la crisis de COVID-19 en el mundo se acordó posponer el evento.

“Nuestro compromiso con la sociedad ha sido y siempre será ofrecer un evento de calidad, en el que cada asistente se sienta seguro durante su visita. Revisaremos atentamente y a detalle con Expo Santa Fe los protocolos de salud que habremos de aplicar ante la nueva normalidad”.

De manera previa, los Organizadores y miembros de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), aplazaron las fechas de Expo Foro programado inicialmente para mayo y anunciaron que se realizaría en septiembre.

“Agradecemos su comprensión para cumplir con todo lo que implica la reprogramación de un evento de esta magnitud y esperamos verlos en Expo Foro 2022”, concluye el comunicado.

Tags: Cámara Nacional de Pasaje y Turismo (Canapat), COVID-19, Expo Foro 2020, Expo Foro 2022

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *