El director de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP), Ramón Jiménez López, visitó la planta de Volvo Buses en Tultitlán, Estado de México, para conocer cómo se realiza el armado de las 18 unidades articuladas que serán entregadas en marzo.

Jiménez López acudió a las instalaciones de Volvo Group México en las que pudo observar los procesos de producción y avances en las unidades que fortalecerán la flotilla de RTP en Metrobús.

Además del recorrido de supervisión, el director participó en una convivencia con trabajadores de la planta a quienes se dirigió durante el evento.

“En primer lugar agradezco mucho la invitación, nos da mucho gusto estar con los trabajadores de Volvo, porque sabemos que el corazón de estas unidades precisamente es el esfuerzo de trabajo que cada uno de ustedes realiza”, dijo.

“Yo creo que al ver las unidades Volvo, en este caso de RTP, los usuarios generalmente no captan el trabajo, el esmero que se pone en la realización de cada uno de ellos, yo aprovecho para decirles que entendemos que en cada unidad Volvo va parte del esfuerzo, parte del corazón, parte del cerebro de cada uno de ustedes y que es un aporte muy significativo para la Ciudad de México y quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos a todos y cada uno de ustedes, que sigan con ese esfuerzo relevante”, agregó.

En el evento estuvieron presentes mil 200 trabajadores de la planta de Tultitlán, directivos de Volvo y Autoridades de RTP, entre ellos Ramón Morales Zepeda, director ejecutivo de operación y mantenimiento; Andrea Zárate y Jorge Fuentes,  gerentes de proyectos institucionales y nuevas tecnologías de RTP, respectivamente.