Preparada la infraestructura de la SCT para la visita del Papa

por | 11 Feb 2016 | Autobuses | 0 comentarios

A fin de que el turismo nacional y extranjero que viajará por aire, mar y tierra a nuestro país, durante la visita oficial de Su Santidad Papa Francisco, lo haga de una forma cómoda y eficiente, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que todas las instalaciones portuarias, terminales y vías terrestres de comunicación que serán utilizadas por los viajeros durante la estancia del sumo pontífice, operan con estándares de calidad para responder a la demanda prevista.
Autoridades y personal de aeropuertos, puertos, autopistas y terminales, trabajan en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar apoyo e información a quienes acudirán a los eventos programados en torno a la visita papal.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se mantendrá al pendiente en las salas de espera, pasillos de llegada y salida, y vialidades de estas instalaciones, en coordinación con la Comandancia General del Aeropuerto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la Policía Federal y autoridades locales.
Por otra parte, la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT) de la SCT se mantendrán alerta ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante la estancia papal.
A su vez, la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante continuará con las actividades habituales en las terminales marítimas y portuarias para atender los requerimientos de quienes vía crucero o embarcación decidan acercarse a las sedes donde estará el jefe del Estado Vaticano.
Asimismo, recomienda a los viajantes utilizar la plataforma Mappir Traza tu Ruta para que diseñen un plan de viaje rápido, seguro y económico para llegar a sitios de encuentro con el Papa Francisco.
 

Tags: Eduardo Herrera, Meritor WABCO

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *