Del 20 al 25 de octubre el fabricante de carrocerías para autobús se presentará en la edición 2017 de la Feria Internacional de Autobuses (Busworld), que se celebrará en Kortrijk, Bélgica.
 
Durante este evento, Irizar contará con diversos espacios expositivos que suman más de 1600 m2, en donde mostrará sus últimas innovaciones tecnológicas, como la nueva generación de vehículos integrales e híbridos, en la que destacan sus modelos Irizar i8, el Irizar i6S e Irizar i4H.
 
En un segundo stand, la compañía presentará a Irizar e-mobility, un grupo conformado que  reúne el conocimiento y experiencia de Irizar para aportar soluciones de movilidad urbana con autobuses 100% eléctricos y sus sistemas de infraestructura para la carga, tracción y almacenamiento de energía.
 
En este espacio se exhibirán los modelos  Irizar ie bus, autobús urbano de 12 m y el Irizar ie tram, un vehículo  articulado de 18 m versión tranvía, ambos 100% eléctricos cero emisiones. Además, realizarán la presentación a nivel mundial su sistema de carga por pantógrafo.
 
Con estas innovaciones, Irizar muestra su compromiso por crear estrategias para el futuro, así como para cumplir con los requerimientos de sus clientes y de la sociedad, a través de productos y servicios con un alto valor agregado, sin olvidar aspectos fundamentales como son el diseño, la personalización, la seguridad,
fiabilidad y sostenibilidad.