Presentan Envía con Estafeta y PayPal

– Publicidad –

DIFRENOSA

Este sistema fue creado por la empresa logística y la plataforma para pagos en línea, con la finalidad de ofrecer soluciones a sus clientes que realizan con frecuencia exportaciones a diferentes países del mundo, a través de la adquisición de guías para envíos internacionales, con las que podrán conseguir precios competitivos y seguridad en sus entregas.
 
Para los envíos a Estados Unidos, los usuarios de este programa contarán con descuentos de hasta el 40% en la modalidad terrestre y de hasta 19% en servicios aéreos en el precio base y sobrepeso con PayPal.
 
Ingo Babrikowski, director general de Estafeta detalló que esta alianza permite hacer frente a dos puntos clave para el eCommerce: por un lado, la confianza en los métodos de pago y la seguridad de las transacciones y por el otro, contar con el servicio de entrega confiable y de alta calidad, una de las principales preocupaciones de los compradores en línea.
 
Por su parte, Adriana Peón, directora de Pymes para PayPal Hispanoamérica, subrayó que este este sistema es una opción para la consolidación de las pequeñas y medianas empresas mexicanas, ya que contarán con entregas a más de 200 países donde PayPal tiene presencia.
 
Según el estudio realizado por Ipsos, compañía dedicada a la investigación de mercados, reflejó que los costos de envío pueden ser un freno respecto al comercio internacional para 30% de los compradores en línea en México, por lo que “Envía con Estafeta y PayPal” puede beneficiar sus estrategias de negocio al ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
 
El acceso a la plataforma se realiza en la página www.estafetaconpp.com con un sencillo proceso de registro.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *