La Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León A.C. se unió a la Colecta Anual de la Cruz Roja promocionando la campaña de donación en diez unidades de las diferentes rutas de transporte público.
Las unidades fueron rotuladas por las empresas de las rutas a las que pertenecen y harán sus diarios recorridos portando la campaña que invita a la ciudadanía a realizar su donativo.
En promedio, por cada kilómetro de recorrido, una unidad de transporte urbano interactúa con 500 personas, ya sean pasajeros, personas en espera de otra unidad, personas caminando y/o personas viajando en auto atrás, a uno u otro costado de ella, o en sentido contrario Por cada unidad, 162 mil 500 personas estarán observando diariamente la campaña de la colecta anual de la Cruz Roja.
Las diez unidades rotuladas con la campaña de la colecta anual de la Cruz Roja serán observadas diariamente por 1 millón 625,000 habitantes del área metropolitana de Monterrey.
Así, en un mes, la campaña de la colecta anual 2017 de la Cruz Roja habrá llegado a los ojos de 48 millones 750,000 personas y en los tres meses de duración de la campaña, casi 150 millones de personas habrán visto la invitación a realizar su donativo a favor de la institución dedicada a la atención de emergencias y desastres, entre otras acciones humanitarias.
