Propuestas de movilidad para el próximo gobierno

por | 13 Jul 2018 | Autobuses | 0 comentarios

Con la finalidad de impulsar un transporte público eficiente para los 50 millones de mexicanos que utilizan este servicio diariamente, la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM), hace un llamado a las autoridades gubernamentales electas para que implementen una agenda de movilidad eficiente y sustentable.
 
Durante el 10º Encuentro de la AMAM, celebrado en Puebla, 21 entidades de la República Mexicana, la Comisión Especial de Movilidad de la Cámara de Diputados, World Resources Institute (WRI México) y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) -organismos que integran esta asociación-, se reuineron para hablar de los retos y soluciones que tiene el sector a nivel nacional.
 
Señalaron que algunos de los propósitos que tiene la AMAM son: lograr un transporte público de calidad; reducir las emisiones contaminantes de esta industria con energías limpias y renovables; maximizar la seguridad de los usuarios en las vialidades; formalizar al sector a través de la competitividad; transformar los sistemas de transporte con sistemas financieros sólidos; y consolidar una política nacional.
 
Por su parte, la Anpact indicó, a través de su cuenta de Twitter, que la movilidad es esencial para el desarrollo de la industria del autotransporte, por lo que su participación el 10º Encuentro de la AMAM es fundamental.

Tags: Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM), Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), WRI México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *