La «Casa del Autobús» en García, Nuevo León, fue el escenario de la entrega de los reconocimientos a los mejores nueve proveedores de Mercedes-Benz Autobuses que, por sexto año consecutivo, destacó su esfuerzo y dedicación con los Masters of Quality 2018.
 
Los premios son otorgados para aquellas empresa que demuestran excelencia en las evaluaciones continuas en las áreas de Logística, Compras, Calidad e Ingeniería.
 
Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, entregó los reconocimientos a los representantes de las empresas ganadoras de esta edición:

Arconic Wheel Distribution Mexico.

Arneses Eléctricos Automotrices.

Bridgestone de México.

Codan Rubber México.

Continental Tire North America.

Hendrickson Spring México.

Johnson Control Enterprises.

Mamparas Y Pasamanos.

Thyssenkrupp Sasa.

 
«Muchas gracias a Mercedes-Benz Autobuses por este reconocimiento, esto nos motiva a seguir trabajando en conjunto y lograr el liderazgo por muchos años más», dijo Rolando Alanís, Gerente de Planta de Arconic Wheel Distribution Mexico, uno de los proveedores ganadores en Interquality 2018.
 
Interquality es un programa de Mercedes-Benz Autobuses que busca elevar la calidad de los proveedores, reconociendo sus procesos y mejoras, al generar soluciones que beneficien a los dueños y usuarios de las unidades.
 
«Desde hace seis años, premiamos a nuestros proveedores ya que son aliados estratégicos para nosotros, la calidad es un distintivo de Mercedes-Benz Autobuses y nuestros socios de negocio trabajan arduamente para cumplir con los más altos estándares en el mercado. Con esto generamos las mejores soluciones a las necesidades de los hombres-autobús y al sector de transporte de pasajeros. Estas acciones son parte fundamental de nuestro liderazgo en el mercado», comentó Víctor Segura, director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses.