Reactiva Volvo Buses operaciones en Tultitlán

por | 4 Jun 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Este jueves, Volvo Buses reinicia su producción en la planta de Tultitlán, Estado de México, bajo estrictas medidas sanitarias que han sido reforzadas para recibir a los colaboradores que se integrarán a sus actividades, considerando desde la salida de casa del personal, su traslado y acceso al centro de trabajo, su jornada laboral, y el fin de la misma. 

La empresa realizado una importante inversión para proveer a sus empleados del equipo de protección personal necesario, la instalación de barreras físicas, y prácticas de sanitización y limpieza que, en su conjunto, permitirán reducir la posibilidad de un contagio.

Volvo Buses México está integrado por más de 1,300 colaboradores. A partir de este día, un porcentaje de esta población retomará actividades para asegurar una reactivación escalonada y segura, protegiendo a los grupos vulnerables y dando continuidad a las actividades.

Para mantener a sus colaboradores al tanto de lo que sucede en la organización, Volvo ha dispuesto también de una oficina virtual a través de la que se atienden sus dudas e inquietudes, además ofrece apoyo psicológico a través del Programa de Asistencia al Empleado, así como otros recursos para auxiliarlos en temas financieros y de bienestar.

Cuando paró sus actividades en la planta, Volvo estableció actividades de atención a los clientes en servicios de postventa en todo el territorio nacional; lanzó la serie de videoconferencias Volvo Talks, en las que expertos de la compañía han abordado temas de valor a los clientes en temas como conducción, mantenimiento de unidades, entre otros.

La contingencia ha representado también la preparación de todo el personal para una nueva manera de trabajar, al adoptar estas medidas sanitarias. Para ello, la compañía ha dispuesto de la tecnología para mantener estrecho contacto entre sus colaboradores, así como mantenerlos informados de la situación. 

También, se implementaron talleres y cursos de capacitación en línea que les han permitido promover el cambio con un claro enfoque en el alcance de sus objetivos. 

 

Foto:  Volvo Buses México del 4/3/2020 cuando Volvo Group México fue reconocido como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Tags: Volvo Buses México, Volvo Group

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *