Reafirma Marcopolo respaldo a sus clientes

por | 10 Jun 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Paulo Andrade, director general de Marcopolo México, enfatizó el respaldo de la marca para sus clientes a fin de que puedan superar los efectos de la pandemia y puedan adaptarse a la nueva normalidad de operación, que se traduzca en la permanencia y sustentabilidad de sus negocios.

En una misiva signada por Paulo Andrade y Francisco Chávez, director comercial, Marcopolo indica:

En nombre de todo el equipo de Marcopolo México esperamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien de salud.

El impacto que ha ocasionado la pandemia por Covid-19 ha afectado sin precedentes la vida de las personas y la economía en países de todo el mundo, dicha pandemia nos ha demostrado que todos somos esencialmente iguales y que nuestras principales prioridades es la salud y la seguridad de las personas.

Entendemos los desafíos que enfrentan y los que están por venir y, en ese sentido, nuestro principal objetivo es ayudar a superarlos, buscado ser un aliado para ustedes.

Por tal razón, hoy más que nunca, queremos compartir con ustedes que en Marcopolo México estamos dispuestos a analizar cualquier servicio adicional que ustedes requieran para sus flotas. Nuestro propósito es evaluar todas las posibilidades de adaptación a la nueva normalidad de operación generada por la pandemia y que se traduzca en la permanencia y sustentabilidad de sus negocios.

Contamos con la experiencia, con la fortaleza económica, con los valores y la cultura empresarial de conducirnos con honestidad en el mundo de los negocios y además contamos con el portafolio más completo de Carrocerías para Autobuses que existe en el mercado nacional con la mayor flexibilidad de opciones que permiten la personalización para cada uno de sus negocios.

Nuestra prioridad es salvaguardar la seguridad e integridad de nuestros clientes, socios y colaboradores.

En Marcopolo México nos reiteramos a sus órdenes y estamos seguros que juntos muy pronto superaremos esta situación, y seremos mejores personas.

Tags: Francisco Chávez, Marcopolo México, Paulo Andrade

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *