Mobil

Reanudan operaciones unidades troncales del SITT

por | 19 Ago 2019 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Tras paralizarse el servicio ante posibles pérdidas operativas por parte de la empresa SITSA, las unidades troncales del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), en Baja California, reanudaron operaciones.

Lo anterior, tras lograr un acuerdo entre el Ayuntamiento de Tijuana, la Paramunicipal SITT y SITT de Tijuana para continuar impulsando este proyecto de movilidad que es de suma importancia para la ciudad.

Javier Salas, director de la paramunicipal SITT, informó que el pasado viernes, las unidades troncales retomaron sus actividades de manera habitual. Resaltó que las dos rutas que se normalizaron son las que corren de la Terminal Insurgentes al Centro Histórico y a la Puerta México.

Daniel Eduardo Rivera Basulto, titiular de Movilidad, reiteró que se le dará continuidad a los acuerdos, buscando el mejor funcionamiento del sistema sin afectar y generar un costo extra de inversión para el Ayuntamiento de Tijuana.

Cabe destacar que en febrero pasado, el SITT sumó cinco nuevas rutas alimentadoras, de acuerdo con el plan de llegar a 29 trayectos establecidos por un consenso de transportistas pertenecientes a las empresas: Calafia, Calfia, Azul y Blanco, Verde y Crema y Amarillo y Perla.

Tags: Ayuntamiento de Tijuana, Movilidad, Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), SITSA, Transporte público

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *