MONTERREY.– Las unidades Double Decker (doble piso) MP180 con chasis MAN y carrocería Marcopolo cuentan con cuatro grandes beneficios: auto frenado para evitar accidentes; sistema de alerta para retomar el control de vehículo; control crucero que permite ahorrar combustible y contribuir al medioambiente; además tienen longitud de 15 metros y piso plano.
 
Abelardo Osuna Morales, director general de Transpaís, destacó esas virtudes al recibir las llaves de 12 autobuses de un paquete de 20 que serán entregados en los próximos meses. «Nuestro compromiso como empresa es que al cliente debemos darle lo mejor que encontremos en el mercado y cada año compramos lo mejor», subrayó.
 
Transpaís es una empresa de vanguardia que desde 2009 compró las primeras unidades doble piso en México, de las cuales cuenta en la actualidad con un centenar.
 
Leonardo Soloaga, director general de MAN Truck & Bus, agradeció la confianza de la compañía de transporte de pasajeros y expresó el compromiso de atenderles sin demora en el servicio postventa.
 
También presente en la entrega de las unidades, Paulo Andrade, director general de Polomex, la división mexicana de Marcopolo, reconoció el sólido desarrollo que ha logrado Transpaís.