Reconoce Secretaría de Turismo CDMX a MOBILITY ADO

por | 27 Ago 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Ante el avance de la nueva normalidad y a raíz de la obtención del certificado AENOR “Protocolos frente al COVID-19” por parte de MOBILITY ADO, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, supervisó las medidas de prevención, higiene y seguridad sanitaria implementadas en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Durante el recorrido, el máximo representante del turismo en la capital fue acompañado por Aldo Alarcón, director general de Transporte de Mobility ADO y Víctor Hugo Enríquez, gerente general México en MOBILITY ADO. Juntos inspeccionaron las instalaciones, desde el característico círculo central, pasaron por los establecimientos comerciales y las diferentes salas de espera; en específico recorrieron la correspondiente a ADO, una de las marcas más emblemáticas de la compañía.

Al igual, verificaron el cumplimiento a los protocolos de abordaje, seguridad en terminal y sanitización en los servicios económicos como lo son AU, SUR y Texcoco.

Mackinlay Grohmann comentó que “al garantizar las medidas de mitigación ante el virus en corresponsabilidad entre autoridades, empresas y usuarios; se logra una reactivación sostenida de la ciudad”.

Posterior a la inspección de las medidas de seguridad sanitaria, el funcionario otorgó un reconocimiento y felicitó a la empresa de autobuses de MOBILITY ADO por la certificación otorgada por AENOR, que la posiciona como la primera empresa dedicada a movilidad en México y Latinoamérica en ser avalada por un organismo internacional.

Enríquez Vasconcelos, indicó: “con más de 80 años de historia como compañía mexicana, afrontamos los retos desde las oportunidades y trabajamos en constante aprendizaje para garantizar una experiencia de viaje segura y confortable”.

MOBILITY ADO, a través de la iniciativa “Muévete Tranquilo”, ha implementado diversos protocolos y medidas dentro de terminales del Centro, Golfo, Noreste, Sur y Sureste de México. A través de filtros de seguridad al ingresar, desinfección por medio de un protocolo de limpieza High Touch, en el que se hace énfasis en las zonas de mayor contacto y equipo de protección para colaboradores, el cual portan en todo momento.

 

Tags: Aldo Alarcón, Carlos Mackinlay, Mobility ADO, Víctor Hugo Enríquez

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *