Reconocen al Volvo 9000 en España

por | 24 Ene 2019 | Autobuses | 0 comentarios

La nueva gama de autocares Volvo 9000 fue distinguida como Coach of the Year 2019, los mejores autobuses foráneos en España, debido a su comodidad, seguridad, facilidad de conducción y productividad.

El premio forma parte de los premios nacionales a los mejores vehículos industriales del mercado español y es otorgado por un jurado compuesto por una amplia representación de operadores y profesionales del sector convocados por la Revista Viajeros.

«Estamos muy orgullosos de este logro. Siempre es un honor recibir un premio de este calibre y para nosotros se traduce en un reconocimiento a todos los esfuerzos de un equipo involucrado para lograr todos los avances introducidos en la gama Volvo 9000», dijo Jaime Verdú, Director Comercial de Volvo Buses en España.

La nueva plataforma de autobuses foráneos de primera clase de Volvo marca la mayor inversión de la compañía en este segmento en más de 20 años. La nueva gama se basa en un concepto integral para las operaciones de turismo e incorpora una multitud de avances que van desde la estructura y las propiedades de conducción, las nuevas características de seguridad hasta su exclusivo diseño de primera clase.

La familia Volvo 9000 se lanzó en 2018 y las primeras unidades empezarán a circular en las carreteras españolas en los próximos meses.

Tags: Volvo Buses

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Volvo 9900 gana premio mundial de diseño | Revista Magazzine - […] inicios del año,  el Volvo 9000 también fue acreedor al premio Autobús del año 2019 en España, gracias a…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *