PROLAM

Renueva ADO 144 autobuses de ruta México-Veracruz

por | 23 Jul 2019 | Autobuses | 0 comentarios

MERITOR

Como parte de los festejos por su 80 aniversario, Mobility ADO anunció la renovación de 144 autobuses que serán destinados a la ruta que vio nacer a la empresa de transporte de pasajeros: México-Veracruz, la cual ahora registra más de 2 mil salidas al mes en las cinco terminales o puertos de abordaje a través de ADO Conecta.

ADO-Magazzine del TransporteAldo Alarcón, director general de Transporte de Mobility ADO, destacó: “no se puede entender nuestra historia sin Veracruz, es una tradición muy digna y la forma de agradecer la lealtad y preferencia de nuestros usuarios es con la renovación del parque vehicular”.

Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general México, detalló que las 144 unidades, dos de las cuales lucieron en la presentación, son «del modelo 9800 con la más alta tecnología automotriz, Euro V, así como la máxima funcionalidad y seguridad que caracteriza a Volvo, marcando tendencia en la industria del transporte y en la evolución de la movilidad”.

Los autobuses tienen un diseño aerodinámico que genera menor resistencia de aire y mejora el consumo de combustible, así como sistemas de seguridad como el de frenado automático anticolisión o el ajuste automático de altura entre muchos otros.

ADO-Magazzine del Transporte

Además de la tecnología, los usuarios tendrán mejor experiencia de viaje con el confort en la cabina de pasajeros, asientos con mayor espacio, baños rediseñados, cada lugar con dos conexiones USB para la carga de dispositivos móviles.

Enríquez Vasconcelos concluyó que «esta renovación está pensada para continuar con la evolución de ADO, ir un paso más allá en la movilidad, la seguridad y el confort para seguir marcando tendencia en la industria del autotransporte, en especial para nuestros pasajeros que viajan entre México – Veracruz”.

Tags: ADO Conecta, Aldo Alarcón, Mobility ADO, Víctor Enríquez Vasconcelos, Volvo 9800, Volvo Buses México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *