Marcopolo México, fabricante de carrocerías para autobuses, anunció el rescate de los nombres de su línea de productos que integran el amplio portafolio de la marca.

El cambio está alineado a materializar la transformación estratégica de la empresa, la cual reforzará la imagen de sus productos, dejando los emblemas más posicionados para fortalecer la presencia de la marca en el mercado.

Para el segmento foráneo los emblemas se denominarán de la siguiente manera: Paradiso 1800DD, Paradiso 1600 LD, Paradiso 1350, Paradiso 1200, Paradiso 1050, Viaggio 950 y Viaggio 800.

Para el segmento urbano: Torino, Torino Low Entry, Torino Express, Torino Express LE, Torino MD, Viale DD Sunny, Mega TR, Boxer y Volare.

En este sentido Paulo Andrade, director general de Marcopolo México, señaló: “El completo rebranding de los emblemas de las carrocerías fueron necesarios para unificar la estrategia de marca de forma global”.

“Hemos estado innovando nuestras carrocerías que se esfuerzan para combinar la tecnología avanzada y el diseño, así que este alineamiento potencializará a la empresa a conectarse de mejor forma con el mercado objetivo utilizando los elementos básicos de identidad y diferenciación”, agregó

Los nuevos emblemas serán aplicados a partir de enero 2020 por lo que Marcopolo México continúa con su operación en el modo anterior sin ningún cambio en los procesos y mantiene su entidad legal, estructura organizacional y funciones, siguiendo la misma línea de actuación que hasta ahora se tiene.