Sano crecimiento de UPS al inicio de 2017

por | 28 Abr 2017 | Autobuses | 0 comentarios

UPS mejoró sus ganancias por acción un 3.9% en el primer trimestre de 2017, en comparación con el mismo período de 2016. El mejor resultado por acción se debió a un aumento de 22% en las ganancias operativas del segmento de cadena de suministro y carga, al fuerte desempeño en el segmento internacional y a los sólidos resultados en Estados Unidos, más el impacto fiscal favorable de la adopción de la nueva norma de contabilidad de compensación de acciones.
David Abney, presidente y CEO de UPS, entregó los resultados operativos del primer trimestre de 2017 y dijo: «Estamos acelerando las inversiones para crear la red logística global inteligente líder en la industria y un portafolio de generación de valor. Los clientes de UPS se benefician de una mayor capacidad, opciones y tiempo en tránsito mejorado, al mismo tiempo que las soluciones tecnológicas continúan ofreciendo eficiencias».
La empresa destacó en general:
Un aumento en el gasto total de combustible de 187 millones o un 43% en relación al primer trimestre de 2016. El ingreso por sobrecarga de combustible se quedó rezagado, sin embargo, un cambio en el recargo en febrero de 2017 mitiga esta variación para períodos futuros.
Los gastos de capital para apoyar las mejoras de la red fueron de 938 millones de dólares durante el trimestre, lo que demuestra una proyección al nivel de la directriz anualizada.
El segmento de Estados Unidos, doméstico, se benefició de la fuerte demanda en las entregas de comercio electrónico y los ingresos aumentaron un 5% con respecto al primer trimestre de 2016. El consumidor estadounidense continúa transformando el consumo minorista debido, en parte, a la simplicidad, conveniencia personal y soluciones de entrega confiables ofrecidas por UPS.
La construcción de instalaciones en 17 grandes proyectos en marcha para crear capacidad y eficiencia, para apoyar el crecimiento de negocio a negocio (B2B, por sus siglas en inglés) y de negocio a consumidor (B2C, por sus siglas en inglés).
Los clientes seleccionaron UPS cada vez más debido a las mejoras en la red y en el tiempo de tránsito, lo que generó un robusto crecimiento de dos dígitos en envíos: 14% en exportación y 11% en productos domésticos fuera de los Estados Unidos.
Coyote Logistics, con presencia en Guadalajara, México, siguió acelerando sus estrategias de crecimiento y ganando participación de mercado durante el trimestre.

Tags: Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL), Cheyenne Centennial 2018, Smartgas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *