Mobil

Scania Brasil apuesta por vehículos a gas natural

por | 20 Sep 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Scania Brasil apuesta por buses y camiones a gas natural para el futuro que se está construyendo tras la pandemia y como transición a la electromovilidad, anunció en la apertura de LAT.BUS.

En la Feria Latinoamericana del Transporte 2021, Scania Brasil recordó que cuenta con más de 30 opciones de chasis para transporte urbano, interurbano, chárter, por carretera y turístico. La marca también cuenta con la línea de gas (natural y / o biometano) tanto en áreas urbanas como viales.

La recuperación del mercado mayorista ha empezado y Scania Brasil promueve este tipo de autobuses con tecnología Euro VI con el que los transportistas de pasaje pueden obtener soluciones más sustentables, económicas y limpias.

Scania Brasil-directivosComo consecuencia de la pandemia de COVID-19, la primera opción de los transportistas ha sido la actualización o reforzamiento de sus unidades con soluciones de conectividad.

En la actualidad la armadora cuenta con más de tres mil vehículos conectados y cerca del 25% de esa cifra se registró desde septiembre del año pasado, además de que se han triplicado las peticiones de información sobre los distintos paquetes de mantenimiento, cuidado de la flota y también de servicios financieros.

Además, Scania ha puesto en operación Control Tower, una novedad anunciada en julio de este año, que promete reducir el tiempo de inactividad en los concesionarios hasta en un 30%, y la modalidad Pay per Use (paga lo que usas) con cobertura personalizable; el costo de mantenimiento es adecuado a la demanda de transporte del cliente.

Scania Brasil a la vanguardia en camiones ecológicos Caminhoes Reiter Nova Geracao Scania

Para la armadora un gran logro durante el periodo de pandemia de COVID-19 fue la venta de 124 camiones a gas natural a la empresa de transporte Reiter Log que Para Scania Brasil esta es la venta más grande de vehículos con este combustible alternativo.

Está previsto que las entregas de los modelos R 410 comiencen en el último trimestre de 2021 y se completen durante la primera mitad de 2022.

 

Tags: Gas Natural Vehicular (GNV), Scania Brasil

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *