Scania entrega 7 autobuses a Tufesa para su servicio Platinum Internacional

Scania entrega 7 autobuses a Tufesa para su servicio Platinum Internacional

– Publicidad –

MERITOR

Scania entregó siete autobuses con chasis Nuväk  y carrocería Marcopolo G8 1800 DD a Autotransportes Tufesa para su servicio Platinum Internacional DD.

Los vehículos formarán parte del servicio Platinum Internacional DD que recorrerá México y parte de Estados Unidos.

Las unidades tienen tecnología Euro 5 para cuidar el medio ambiente; son de doble piso, cuentan con accesos inclusivos para personas con discapacidad y proporcionan más espacio para los pasajeros.

Chasis Scania para TufesaAdemás, equipan sistema para aislamiento de ruido, así como Sistema de asistencia a la conducción, ADAS 2.0, que distinguen a los chasis Scania.

Jorge Navarro, director de Ventas y Postventa de Scania Buses, dijo que las empresas y las marcas trascienden gracias a su fortaleza y adopción de la innovación que representa más beneficios para las personas.

“Ustedes están más fuertes que nunca y están invirtiendo en vehículos de vanguardia. Este proyecto lleva muchos meses, horas y cariño y hoy se materializa en estos productos, asegurando el futuro de Tufesa”, indicó.

Esta entrega representa el tercer lanzamiento de unidades de Tufesa en su objetivo por reinventar la experiencia de viaje.

La división de autobuses de Scania México sigue consolidando alianzas para fortalecer el sector del transporte de pasajeros en el país de la manera más segura como lo permita la innovación.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *