ADO, empresa líder en movilidad integral, presentó 27 unidades Volksbus de Volkswagen para su marca SUR que viaja hacia y desde Escárcega, Candelaria y Campeche capital del estado del mismo nombre, con las que espera incrementar su flujo de pasajeros a ocho mil al mes.
SUR sigue en constante trabajo para mejorar su servicio, así como ofrecer nuevas rutas y brindar una mejor movilidad en todo México; que sus pasajeros tengan facilidades de traslado, económicos, seguridad, comodidad, y así hacer una mejor conexión entre sus ciudades.
«ADO está muy contento porque es parte del compromiso que tiene la empresa con nuestros pasajeros. Nuestro objetivo es que los pasajeros puedan viajar tranquilos sin la necesidad de preocuparse por utilizar su automóvil o buscar otros medios con costos más elevados para recorrer distancias cortas o largas ya sea por viaje de negocios, relajación, familiares. Buscamos que siempre tengan la mejor experiencia en su recorrido a bordo de nuestros autobuses», comentó Francisco Prado, Gerente Comercial Operativo Sur Campeche.
Con estas nuevas unidades, SUR atiende las demandas de sus pasajeros y atiende la necesidad de generar mejores experiencias de viaje.