Mobil

Servicio postventa aumenta valor de unidades Volksbus

por | 21 Sep 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Transmargoo, empresa que opera en servicios turísticos y chárter en la región Sur Fluminense, acaba de renovar su flota con la adquisición de 10 Volksbus 17.230 ODS, cuyo excelente servicio postventa les da nuevo valor.

Los buses de Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), que ya están en circulación, llegan para transportar a empleados de empresas de Itatiaia, Resende, Barra Mansa, Volta Redonda, entre otras ciudades.

Según Adriano Carvalho, coordinador de mantenimiento de Transmargoo, la preferencia y confianza en los autobuses Volkswagen se debe principalmente a la calidad del servicio postventa que ofrece la marca.

Además de los chasis recientemente adquiridos, la empresa cuenta con 45 vehículos VWCO más.

“Lo que nos llamó la atención a la hora de elegir los vehículos fue el soporte técnico de la concesionaria Transrio. Hay una gran agilidad en la detección de soluciones y la atención al cliente siempre es rápida y excelente. Eso fue lo que motivó nuestra compra”, explicó Carvalho.

Por su lado, Jorge Carrer, director de Ventas de Autobuses de VWCO, mencionó que la venta a Transmargoo es motivo de gran orgullo para la automotriz.

“Es una empresa de referencia en la región por su forma de operar, por el estado de conservación y nivel de mantenimiento de sus vehículos, así como por los clientes a los que atiende.

Por eso, para nosotros es un orgullo participar una vez más en la renovación de la flota de Transmargoo”, comentó.

 

Tags: Adriano Carvalho, Jorge Carrer, Transmargoo, Volksbus 17.230 ODS, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *