Sigue el impulso de UPS a Road Code México

– Publicidad –

DIFRENOSA

La Fundación UPS donó 25,000 dólares a Guías de México, A.C. para seguir impulsando la iniciativa UPS Road Code con voluntarios de la empresa que enseñan a los adolescentes, de entre 13 y 18 años de edad, métodos seguros de conducción. Este programa forma parte de las iniciativas de responsabilidad social permanentes de UPS.
A partir del 22 de abril y durante los próximos siete meses, empleados de UPS México, Guías de México y Scouts de México impartirán lecciones de conducción teóricas y prácticas a los participantes. Una vez completado el entrenamiento, se espera que más de 360 estudiantes se gradúen.
Con este donativo se podrán sumar al proyecto a estudiantes ubicados en Durango y Cuernavaca, dijo Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión para UPS. “Estamos muy emocionados de continuar el programa este año para llegar a más adolescentes en todo México”.
La seguridad de la comunidad es una de las principales áreas de enfoque de La Fundación UPS y mantener seguros a los conductores es la principal prioridad de UPS Road Code y México el único país de América Latina que ofrece este tipo de programa educativo.
Como resultado del exitoso lanzamiento de la campaña en 2016, La Fundación UPS y UPS México han decidido continuar el programa con su socio global Guías de México, A.C. sumando a más organizaciones locales como Scouts de México A.C., Christel House de México A.C., Fondo Unido y Junior Achievement México.
El programa utiliza escenarios de la vida real para realizar el curso y simuladores de conducción interactivos, con los cuales los adolescentes se enfrentan a ocho riesgos principales al conducir: la falta de experiencia, conducir con otros jóvenes en el vehículo, conducir por la noche, no usar cinturones de seguridad, distraerse, conducir cansado, conducir bajo la influencia del alcohol y el exceso de velocidad.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *