Siguen MAN y VW al lado de los transportistas

por | 4 May 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Desde que se declaró la emergencia sanitaria en México, MAN Truck & Bus México ha estado al lado de sus clientes transportistas y ha ido implementando diferentes estrategias para garantizar el servicio de mantenimiento de unidades en sus agencias, surtido de refacciones y capacitación técnica (on line) a la Red.

“De manera prioritaria se ha brindado atención a Talleres in House de clientes de cuentas clave (NKA), garantías de unidades y otros servicios, con el fin de seguir respaldando a todos nuestros clientes transportistas que no han parado para atender esta contingencia”.

MAN Truck & Bus México se ha comprometido también junto con su Red de Concesionarios, a mantener los precios de sus refacciones para evitar el impacto en los Servicios de Mantenimiento y en la venta de refacciones de las dos marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.

“Debemos ser solidarios en estos momentos con nuestra Red de Concesionarios y con nuestros clientes, por esta razón, también estamos ofreciendo planes de crédito para la adquisición del material y que esto impacte de manera positiva en la disponibilidad y en el servicio a nuestros clientes finales”, indicó Ebner Ascarrega, responsable de Servicio Postventa.

Por otro lado, la planta ubicada en Querétaro ha reforzado su stock en los siguientes grupos de reparaciones para garantizar el abastecimiento por los meses que dure esta contingencia: 

  • Servicios preventivos de mantenimiento (Filtros, lubricantes)
  • Servicios correctivos de mantenimiento (Frenos, embragues, amortiguadores, baterías, etc)
  • Piezas de seguridad y reparaciones mayores (Kit de pistones, cilindros de freno, cabezas de motor)
  • Componentes mayores (motores, transmisiones, ejes diferenciales)

Actualmente los 24 puntos de Servicio que ofrece su Red de Concesionarios de MAN-VW están atendiendo a todas aquellas unidades que necesiten Servicios de Mantenimiento durante esta contingencia, tomando todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio de COVID-19.

El directorio de la Red de Concesionarios se puede consultar en www.mantruckandbus.com.mx o llamar directamente a su Concesionario más cercano para agendar una cita.

Tags: Ebner Ascarrega, MAN Truck & Bus México, Volkswagen Camiones y Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *