Con alrededor de 500 autobuses de servicio urbano y foáneo de pasajeros, que son monitoreados a detalle por el Instituto Tecnológico, Roshfrans presentó su línea Diésel Professional de aceites, anticongelantes y urea en la Expo del 10 Congreso Internacional de Transporte.
 
El ingeniero Conrado Luis Polanco Navarro, especialista en lubricación, subrayó que los productos Roshfrans cumplen con los más altos estándares de calidad para contribuir al buen funcionamiento de las unidades de pasaje ya que cumplen con las normativas de la American Petroleum Institute (API) y por fabricantes de equipos originales.
 
Esa certificación garantiza mayor durabilidad a los motores, mejor costo de operación y más kilómetros de protección efectiva.
 
Entre los productos de mayor demanda en el mercado a diesel y que Roshfrans exhibió destacan la urea Sky Pure, para gases de recirculación en sistemas postratamiento (SCR); la línea Voltro, aceite lubricante para motores; aceites para motores transformados a gas 100% sintéticos y minerales.
 
Polanco Navarro explicó que la API valida los productos con una letra C para diesel y la segunda letra refiere a la calidad del producto; mientras más alta es la calidad toma una nueva letra en el abecedario. Roshfrans tiene una amplia gama de especificaciones en su portafolio que incluye la más avanzada CK4, CI y CJ.
 
Precisamente, el Instituto Tecnológico Roshfrans ofrece capacitación a los transportistas y operadores para elegir el lubricante adecuado para cada unidad. De manera complementaria brinda soporte técnico, monitorea cada vehículo y analiza muestras de aceite para alcanzar el rendimiento óptimo del motor.
 
“Nuestra misión es crecer con los clientes, con un servicio postventa garantizado en todo el país y con precios competitivos que son posibles porque somos una empresa 100% mexicana que fabricamos todos nuestros productos aquí con los más altos estándares de calidad y una logística que nos permite entregar el producto donde el cliente lo requiera”, concluyó Conrado Luis Polanco.