La marca líder en transportación sumó 27 unidades Volksbus que renuevan su parque vehicular para la nueva ruta en Isla Aguada, en Campeche, lo cual beneficiará a cientos de usuarios.
 
Las unidades de Volkswagen permiten a la empresa mantenerse a la vanguardia con tecnologías limpias que aportan ahorro de combustible y una operación continúa. Además se ofrece a los usuarios una mejor y renovada experiencia de viaje, ya que los autobuses cuentan con aire acondicionado, seguro de viajero, conductores capacitados, tarifas redondas más económicas, y más horarios de viaje.
 
Además de ser una mejora para el traslado de los usuarios, cuentan con la más alta tecnología automotriz, así como la máxima funcionalidad y rendimiento que caracteriza Volksbus, marcando tendencia en la industria del transporte y en la evolución de la movilidad.
 
«Estamos muy felices de presentar estas nuevas unidades, que beneficiarán a todos los pasajeros que se trasladan diariamente entre nuestros distintos destinos. Esto es muestra de nuestro compromiso por ofrecer mejores experiencias y mantener un alto estándar en los distintos viajes que ofrecemos», comentó Eduardo Córdova Balbuena, Gerente General de la Región Peninsulares ADO.
 
La adquisición es parte del compromiso de Mobility ADO para ofrecer experiencias de viaje únicas y confortables para los usuarios de sus distintas marcas. Desde hace casi 80 años, la empresa de autotransporte se ha convertido en un referente de la industria turística y de movilidad, recorriendo más de 1,000 millones de kilómetros anuales.