Mobil

Terminal ADO de Nanchital vuelve a la actividad

por | 1 Sep 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ADO, empresa líder en transporte de pasajeros reabrió la terminal ADO de Nanchital, Veracruz, después de un año y cuatro meses de inactividad debido a la pandemia por COVID-19. Esta reapertura significa un avance en la reactivación en la industria de viajes y la economía de la región.

En el evento se dio a conocer que desde el 28 de agosto la terminal inició operaciones únicamente con la venta de boletos de viaje. Sin embargo, esto es una señal positiva ante la actual situación que se vive a nivel mundial con respecto al tema de la pandemia.

Nanchital es una zona muy importante para el segmento petrolero de la región ya que tiene conexión directa con oficinas de PEMEX, así como su cercanía con Las Choapas, Agua Dulce y el resto de la zona petroquímica de Coatzacoalcos.

“La gente podrá adquirir nuevamente boletos de viaje en nuestra terminal ADO de Nanchital. Esto es una señal positiva de avance ante la pandemia y la esperanza de que pronto podamos retomar operaciones como se hacía anteriormente, ofreciendo traslados desde y hacia esta terminal tan importante para la región” comentó William Manuel Herrera, vocero de ADO.

Para más información sobre los destinos y corridas disponibles, visitar  ado.com.mx y obtén tus boletos de autobús para disfrutar de los lugares más increíbles de México.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *