ORMAIZTEGI.– El nuevo modelo de gran lujo, Irizar i8 fue presentado en México en noviembre pasado y su aceptación ha sido exitosa, al punto de contar con más de un millar de pedidos, ya que los grandes operadores depositan su confianza en la marca española para cubrir sus necesidades en la gama alta de sus servicios.
Las perspectivas en México y el éxito de ventas en Europa convierten a Irizar en un referente en el segmento de autobuses foráneos de lujo a nivel mundial. Ahora los clientes fieles así como muchos nuevos operadores Europeos depositan su confianza en la marca Irizar al adquirir este autobús foráneo, dotado de los últimos avances en tecnología y capaz de ofrecer un servicio de gran lujo, con el máximo confort y la máxima seguridad a pasajeros y conductor.
Student Agency, de Estonia; Lux Express de la Republica Checa;  Arotrans u Oscar en Polonia; Stewarts, Clarkes, Ellisons, Guideline en Reino Unido, Faure y Thermevasion en Francia; De Wilge en Bélgica, Rod Billet en Dinamarca; Tarsin en Rumania; Esteban Rivas, Agostense, Jesus Abadia, Donato, Autocares Benito, Ramila y Estebanezaja en España se unen a la lista de clientes en incorporar el nuevo buque insignia de la compañía.
El i8 de Irizar ha tenido una excelente acogida entre los equipos deportivos. Los campeones de la Copa de Europa, jugadores del West Ham United, El Olympique de Lyon, así como el equipo ciclista francés Uci-Protour, AG2R acaban de estrenarlo.
Los clientes que han elegido este autobús están ahora a la vanguardia y son una referencia de imagen que ofrecen a los pasajeros un servicio de lujo, único, seguro, moderno, personalizado y confortable.
El Irizar i8 es un autobús de lujo para largo recorrido, líneas regulares y otros usos especiales, dotado de la tecnología más avanzada del mercado. Se posiciona como nuevo buque insignia de la marca e incorpora un impresionante diseño exterior e interior y tecnología de vanguardia.