Tiene transporte público de NL medidas preventivas de higiene

por | 11 Mar 2020 | Autobuses | 0 comentarios

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) comenzó a realizar medidas de higiene en todos los autobuses de la Ruta Express, la Ecovía, el Metro, rutas urbanas y transporte de personal, para evitar contagios de enfermedades como el Covid-19 (coronavirus).

Al finalizar cada vuelta, se hacen labores de limpieza en los pasamanos, tubos y asientos de estos medios de transporte.

Además, los operadores usarán tapabocas, por lo que se pide a la ciudadanía también tomar las medidas pertinentes al subir al transporte público.

Noé Chávez Montemayor, director del IMA, pidió a la ciudadanía colaborar aplicando medidas de prevención e higiene personales.

Dijo que aunque no hay alguna alerta en el estado, se deben implementar  medidas preventivas y ser responsables de quienes dan el servicio, así como los usuarios, por lo que también solicitó a ellos mantengan una higiene adecuada, lavarse las manos, traer su gel antibacterial y atender todas la recomendaciones que da la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Además de los trayectos mencionados, las rutas 214, 17, 227, 51, 172, 107, 1, 105, 109, 104, ruta Marín e Higueras, entre otras, ya se han sumado al llamado realizado por el IMA.

Tags: Coronavirus, COVID-19, Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *