TISAL suma 15 nuevos autobuses de Mercedes-Benz

por | 10 Ago 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Con el fin de reforzar su servicio de transporte de personal en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, Transporte Industrial Saldívar (TISAL) adquirió 15 autobuses Boxer Marcopolo con chasis MBO 1421/ 65 de 11 metros de largo, de Mercedes-Benz.

 

Juan Saldívar, director general de TISAL, destacó que con ello continúa su alianza con Mercedes-Benz Autobuses para tener una flota 100% de esta marca en los próximos años. Los nuevos autobuses tienen capacidad para 41 asientos reclinables para mayor comodidad a los usuarios. También cuentan con semi-control delantero, aire acondicionado y letrero electrónico.

Agregó que a pesar de la incertidumbre económica en el país por la pandemia del COVID-19 “tenemos que seguir creciendo, seguir comprando para nuestro parque vehicular”. Destacó la calidad de los productos de la marca de la estrella, principalmente el rendimiento de combustible que les proporcionan para hacer su negocio más rentable y productivo. 

 

Actualmente TISAL cuenta con una flota de aproximadamente 285 unidades para transporte de personal, entre autos, vanes y autobuses.

 

La entrega se realizó durante la Expo Virtual 2020 de Mercedes-Benz Autobuses con la participación de Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa; Raúl de la Parra, gerente de Ventas BRT y Proyectos de Movilidad, entre otros. 

 

Tags: Boxer, Marcopolo, MBO 1421/ 65, Mercedes-Benz Autobuses, TISAL, Transporte Industrial Saldívar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *