Mobil

Transporte Empresarial del Norte invierte 240 mdp en Coahuila

por | 13 Dic 2021 | Autobuses | 0 comentarios

KW

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, inauguró hoy la compañía Transporte Empresarial del Norte (TEN), que inicia actividades con 150 autobuses, modelos 2021 y 2022, y con una inversión de 240 millones de pesos.

Riquelme Solís agradeció a Transporte Empresarial del Norte la confianza en el estado y explicó que esta inauguración servirá para fortalecer esta región que ha recuperado su empleo, por ejemplo, con un superávit del 40 por ciento de lo que se perdió en la pandemia.

El gobernador comentó que las unidades de reciente modelo que hoy se ponen al servicio de la industria y las empresas, tanto de las que ya están asentadas como las que piensan instalarse, le dan “un plus” en particular en La Laguna.

«La profesionalización de sus choferes viene a sumar, dentro de la oferta que tiene esta franja, para concretar nuevas fuentes de trabajo e impulsar la inversión extranjera», aseguró el mandatario estatal.

Por su parte, el accionista de la empresa, Arturo Ortiz agradeció a las autoridades presentes, a sus clientes, amigos, transportistas y colaboradores.

Transporte-Empresarial-del-Norte-invierte-240-mdp-en-Coahuila

Transporte Empresarial del Norte

Ortiz informó que Transporte Empresarial del Norte es una firma nacional constituida en esta región, donde su compromiso es la calidad en el traslado de personal.

Sus unidades hacen recorridos sistemáticos, eficientes, con presencia en seis estados de la República Mexicana y que brinda seguridad para quienes se trasladan en sus autobuses.

“Siempre buscaremos el desarrollo integral de nuestros colaboradores. Gracias a la gran labor de nuestras autoridades, tenemos una proyección para el año que entra cerrar con más de 650 empleos directos y más de 600 millones de pesos”, detalló Arturo Ortiz.

Transporte Empresarial del Norte inició operaciones en el año 2012 enfocada en el transporte de personal.

Al día de hoy, cuenta con más de 100 clientes en el ramo de transporte de personal, y apuesta por la inversión en confort y tecnología en sus unidades.

«En la competencia que se tiene el transporte, la oferta es el mejor servicio, los mejores transportes y los choferes capacitados. Me da mucho gusto presenciar este momento, dar testimonio de que hay empresarios que le apuestan a la Comarca Lagunera, pero es gracias a la unidad de la entidad, indicó Miguel Riquelme.

 

 

Tags: Coahuila, Transporte Empresarial del Norte

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.