Turibus estrena ruta turística a Oaxtepec

por | 16 Abr 2018 | Autobuses | 0 comentarios

En alianza con Hurricane Harbor, la nueva ruta de Turitour llevará a turistas nacionales y extranjeros desde la Ciudad de México hasta Oaxtepec, donde podrán disfrutar del parque acuático de Six Flags.
 
Esta nueva ruta se une a otras experiencias que ofrece Turibus como sus «tours de 1 día», entre los cuales ofrecen viajes desde la capital del país hacia Teotihuacán, Puebla, Taxco, Querétaro, Xalapa, entre otros más.
 
«Con esto, nos posicionamos como la mejor opción para los turistas que buscan explotar al máximo su estancia en la Ciudad de México y sus alrededores», comentó Víctor Cortés Zamora, Director Comercial de Turibus.
 
Con esta alianza, Turibus estará llevando a cientos de viajeros, cada semana, a disfrutar de las diversas atracciones que Six Flags Hurricane Harbor tiene para la gente, como: Aqua Racers, Big Surf, Cawabunga, Twister, y muchos más., se dio a conocer durante las actividades del Tianguis Turístico que se realiza en Mazatlán.
 
El circuito Hurricane Harbor de Turibus estará disponible a partir del 21 de abril, con corridas los sábados y domingos a las 08:40 horas, desde el Zócalo de la Ciudad de México, con un costo de $659 por personas e incluye transporte, entrada al parque y alimentos.

Tags: Hurricane Harbor, Turibus, Víctor Cortés Zamora

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *