Mobil

Turibus Ride ofrece movilidad turística personalizada

por | 2 Ago 2022 | Autobuses, Proveedores | 0 comentarios

KW

Los desafíos en el turismo se siguen superando con propuestas innovadoras. Ahora MOBILITY ADO presentó la app Turibus Ride, a través de la cual cada persona puede confeccionar de manera digital un paseo a la medida.

Víctor Cortés Melo, gerente general de producto turístico en MOBILITY ADO, señaló:

“Con esta aplicación digital nos transformamos, llegamos a nuestros usuarios con una propuesta renovada, simple e inteligente”.

La aplicación, disponible para iOS y Android, permite al usuario armar su viaje empezando por definir su origen y la selección de su destino.

Posteriormente se pueden agregar escalas a conveniencia del usuario –dejar a un pasajero, realizar un alto en el recorrido e incluso, una visita a sitios turísticos intermedios.

La app ofrece una cotización en segundos y la opción de elegir el vehículo que mejor se adecúe, un autobús o una camioneta tipo van. Turibus Ride-MOBILITY ADO_

Después de la reservación, el pago se puede realizar también online.

Este nuevo producto de MOBILITY ADO pretende incentivar los viajes turísticos de grupos para lo cual cuenta con su propia flota vehicular y, de ser necesario, la de aliados comerciales.

En opinión de Cortés Melo a finales de año, la oferta turística a través de la app Turibus Ride podría movilizar, al menos, 50 vehículos en la capital del país, aunque la cobertura es a nivel nacional y la cifra se multiplicará.

Además, los viajes que se realicen a partir de la app cuentan con cobertura de seguro y medidas sanitarias.

En la presentación de la app participaron Mauricio Aarón Reyna, director general de innovación de producto turístico de Sectur y Nathalie Veronique Desplas Puel, secretaria de turismo de la Ciudad de México.

Ambos destacaron la constante innovación que realiza MOBILITY ADO para superar los desafíos que ha dejado la pandemia de COVID 19 y las circunstancias económicas y políticas en el mundo.

 

 

Tags: Mauricio Aarón Reyna, Mobility ADO, Nathalie Veronique Desplas, Secretaría de Turismo (Sectur), Turismo CDMX, Víctor Cortés Melo

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.