TULTITLÁN, Edomex.- El fabricante sueco entregó un autobús Volvo 9800 de 15 metros a la empresa Enlaces Terrestres Turmar.

Carlos Acosta, gerente comercial de refacciones, servicio y venta de vehículos zona centro de Volvo Buses en el país, informó que este autobús integral de tres ejes con motor Volvo D13 Euro V, es el quinto de este modelo que se integra a la flota de la compañía dedicada al transporte turístico.

Una de estas unidades es un doble piso 9800, que fue entregado a la empresa en abril de este año. En total, dijo, Enlaces Terrestres Turmar cuenta con una flota de 30 autobuses, de los cuales la gran mayoría son de la marca sueca, al ofrecer un servicio de alta calidad, seguridad y confort a los usuarios.

El Volvo 9800 viene con un paquete único de sistemas para asistir  al conductor que reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones.

Marcos de la Rosa Carrillo, director general de Enlaces Terrestres Turmar, quien recibió las llaves de la unidad, destacó que el 9800 es un autobús que cubre sus expectativas, ya que tiene un manejo confortable, cómodo e integra alta tecnología en toda su estructura, siendo idóneo para circular hacia la ciudad de Oaxaca, en donde trasladan a más de 100 pasajeros diarios, además de los que viajan a distintas zonas de la república mexicana en el servicio turístico.

Ante estas prestaciones, adelantó que para el siguiente año planean ampliar la flota con autobuses de la firma sueca.

Enlaces Terrestres Turmar brinda transporte turístico a excursionistas y agencias de viajes. Su flota está compuesta por vanes, minibuses y autobuses de turismo de diferentes capacidades.