Mobil

Usuarios del AICM se trasladan en autobuses Mercedes-Benz 

por | 25 Oct 2019 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Mercedes-Benz Autobuses junto con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Terminal 2, dieron el banderazo simbólico a nueve vehículos de pasajeros que serán utilizados para movilizar internamente a los usuarios de los aviones hacia la terminal. 

Los nuevos autobuses cuentan con motor de tecnología BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes con la certificación Euro V, siete tienen chasis OF 1321/44 y carrocería Boxer de Marcopolo. Los otros dos cuentan con chasis OH 1624/52L de Mercedes-Benz y carrocería Torino de Marcopolo.  

Marco Feregrino, director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses, comentó que “la estrella de Mercedes-Benz Autobuses traslada a miles de usuarios todos los días, a través de los diferentes aeropuertos alrededor del mundo, por supuesto que México no es la excepción. Hoy reforzamos nuestro compromiso con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, que opta por brindar nuestras soluciones a sus usuarios, en la Terminal 2. Con esto miles de personas podrán constatar los beneficios de un autobús Mercedes-Benz”.

Mercedes-Benz Autobuses reconoció el talento de su equipo y agradeció a Ernesto Siller, gerente regional de ventas por su entrega y pasión en esta operación.

 

Tags: AICM, BlueTec5, Boxer, Euro V, Marco Feregrino, Marcopolo, Mercedes-Benz Autobuses, Torino

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *