Volare, líder nacional en la producción de microbuses y marca perteneciente a Marcopolo S.A., amplía su presencia en el mercado internacional con la exportación de nueve vehículos a diferentes operadores en Costa Rica.
Los vehículos del modelo Fly 9 servirán para transportar turistas por todo el país.
La demanda de modelos Volare ha crecido en el exterior, especialmente en países de América Latina y África.
“Esto demuestra el éxito del producto debido a su robustez, eficiencia operativa y mayor comodidad y seguridad para los pasajeros”, explica Vinicius Rene Tregansin, gerente comercial en el mercado externo de Marcopolo.
Los nueve micros Volare Fly 9 fueron adquiridos por las empresas Joke Vision, Metrocop, BBM BIS S.A., Rovicsa y Trans Zumo de Costa Rica, tienen diferentes configuraciones y se entregarán en agosto.
Habrá cinco unidades para Joke Vision y una para Metrocop, BBM BIS S.A., Rovicsa y Trans Zumo.
Eficiencia y confort
Los cinco micros Joke Vision tienen una longitud total de 9.150mm y capacidad para 31 pasajeros en asientos Ejecutivos, con un puerto USB para cargar.
Están equipadas con sistema de aire acondicionado Spheros, Itinerario electrónico, sistema de audio y video con monitor de video Actia en el salón, radio, Panel Selector y altavoz.
Las unidades de Rovicsa, Trans Zumo y BBM BIS tienen una longitud total de 9.150 mm y capacidad para 32 pasajeros, con asientos Ejecutivos (Rovicsa y BBM BIS) y semi-cama (Trans Zumo), todos con puerto USB para carga.
Equipan aire acondicionado y sistemas de audio y video con DVD de doble zona, monitor Actia, altavoces, radio e iluminación diferenciada en el pasillo.
El microbús producido para Metrocop tiene una longitud total de 8.585 mm y capacidad para 27 pasajeros en asientos Ejecutivos, con puerto USB.
Este modelo Volare dispone de ascensor para total accesibilidad, sistema de audio y video con DVD de doble zona, monitor Actia, altavoces.