Con el fin de reforzar la credibilidad y la historia de Marcopolo, que ha estado en el mercado internacional durante más de 70 años, Volare adopta una nueva estrategia de posicionamiento de marca para el exterior: Volare, a Marcopolo Company.
De acuerdo con Volare, el objetivo es aprovechar las sinergias existentes con la marca matriz, Marcopolo, para fortalecer las relaciones con los clientes y resaltar sus diferenciales competitivos: capacidad de personalización, flexibilidad y exclusividad, con el fin de satisfacer las necesidades de cada segmento del sector del transporte de pasajeros.
Acompañado de esta nueva estrategia, Volare también lanza su nuevo eslogan: «Hecho para su mundo», que refuerza el compromiso de la firma con los negocios de sus clientes, de forma personalizada e integrada, con configuraciones, equipos y funcionalidades adaptadas a los usos específicos de cada uno.
Actualmente, los minibuses son de reconocido prestigio en el extranjero por su seguridad, calidad, confort y credibilidad del servicio ofertado.
João Paulo Ledur, director de Volare, expicó que el nuevo eslogan refuerza la tradición de Marcopolo, para acercarse cada vez más a los operadores, clientes y usuarios.
“Volare nació con la experiencia de Marcopolo, por eso estamos adoptando el posicionamiento de ‘Volare, Marcopolo Company’ en el extranjero. Somos únicos en el concepto de fabricación y en la forma en que operamos a través de una red de distribuidores con más de 8 millones de puntos de servicio en el mundo, con vehículos listos para la entrega y también con un elevado nivel de personalización», indicó.