Volksbus adaptado para fiestas rodantes

– Publicidad –

MERITOR

Los autobuses Volkswagen tienen larga vida y están siempre dispuestos a colaborar en la creatividad de sus propietarios. En Sao Paulo, Brasil, un veterano Volksbus 17.240 ha sido convertido por la empresa Discolbus-Ònibus Balada en un centro de diversión ambulante.
Es como una pequeña discoteca que cuenta con espacio para DJ, equipo profesional de sonido, iluminación y bar. Los clientes a bordo disfrutan de un paseo por las principales calles de Sao Paulo con comodidad y practicidad. “Sale más barato que conmemorar en un local para fiestas en São Paulo. La mejor cosa es poder reunir a los amigos y disfrutarla sin preocuparse en conducir”, asegura una de sus clientes.
Claudemir Vieira Flores, responsable de Discolbus, expresó su confianza en el motor de Volkswagen ya que es silencioso y no da saltos, ofrece estabilidad y comodidad a los clientes. 
Discolbus ofrece más de cinco tipos de servicios, entre ellos fiestas particulares, corporativas y paseos nocturnos. Las revisiones y mantenimiento del Volksbus se efectúan periódicamente. “Tenemos un cuidado enorme para que el autobús no pare en medio de un recorrido o que ocurra algún accidente. Finalmente, la fiesta no puede parar”, dice Claudemir.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *