Volkswagen Truck & Bus y Grupo Traxión abren curso Mujeres Transformando

Volkswagen Truck & Bus y Grupo Traxión abren curso Mujeres Transformando

– Publicidad –

DIFRENOSA

Volkswagen Truck & Bus México y LiPU by Traxión abrieron un nuevo curso del programa Mujeres Transformando.

Se trata de la segunda generación de este programa de capacitación tiene el objetivo de generar mayores oportunidades para el desarrollo profesional de mujeres operadoras en el sector del autotransporte en México.

En esta ocasión, el curso Mujeres Transformando está dirigido a la capacitación de 10 participantes en la conducción de los autobuses VW 14.190 Huracán para transporte de personal.El  Volksbus14.190 Huracán es un vehículo que fue desarrollado específicamente para el mercado mexicano y es un referente en su segmento por su confort y desempeño sobresalientes.

Mientras, LiPU by Traxión es una empresa líder en el transporte escolar y de personal con más de dos mil unidades. Es uno de los clientes premium de Volkswagen Truck & Bus México.

La capacitación de las conductoras se realiza en Querétaro. Como parte del programa, las participantes tienen acceso a instrucción teórica, así como prácticas en patio con las unidades. Al término del curso, las alumnas que aprueben la capacitación podrán realizar el trámite de su licencia de transporte federal y, posteriormente, comenzarán prácticas con rutas asignadas por LiPU.

Como parte del objetivo, la empresa especializada en transporte de personal las contratará al final de curso, en el mes de agosto. Durante todo el curso, las aspirantes recibirán asesoría de la Asociación de Mujeres Operadoras de Vehículos de Carga (AMO).

La segunda edición de Mujeres Transformando refrenda el compromiso de Volkswagen Truck & Bus México y de LiPU by Traxión para contribuir con la inclusión de mujeres en el sector del autotransporte, fomentando el desarrollo profesional y abriendo nuevas oportunidades de vida.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *