Volvo 9900 gana premio mundial de diseño

por | 29 Mar 2019 | Autobuses | 0 comentarios

El autobús Volvo 9900, por su alta calidad en el diseño,  recibió la distinción Product Design 2019, otorgada por Red Dot.

The Red Dot Award: Product Design,  es una de las competencias de diseño más grandes del mundo. En 2019, diseñadores y fabricantes de 55 países ingresaron más de 5,500 productos en la justa. El jurado internacional está compuesto por expertos con experiencia en diferentes disciplinas y se reúne desde hace más de 60 años para seleccionar los mejores diseños del año.

“Al desarrollar el nuevo autobús insignia de Volvo, hemos creado un interior agradable y relajante, con un carácter exterior seguro e impresionante. Estamos encantados y agradecidos de que el resultado haya recibido este galardón», dijo Dan Frykholm, director de diseño de Volvo Buses.

La unidad premium para operaciones turísticas lanzada en 2018, está diseñada para proporcionar eficiencia de combustible, mayor estabilidad a velocidades más altas, al tiempo que otorga  el mejor nivel de experiencia de viaje para pasajeros exigentes.

A inicios del año,  el Volvo 9900 también fue acreedor al premio Autobús del año 2019 en España, gracias a sus características únicas que lo convierten en un vehículo de alta calidad ideal para recorridos de larga distancia.

 

Tags: Product Design 2019, The Red Dot Award: Product Design, Volvo 9900

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *