Volvo asegura 165 autobuses híbridos para Nueva York

– Publicidad –
Advertisement

Nova Bus, subsidiaria de Volvo Buses, aseguró  un nuevo contrato por 165 autobuses híbridos para la Autoridad de Transporte Metropolitano del Estado de Nueva York (MTA).

Este es el segundo contrato importante de MTA para Volvo Buses, ya que recientemente la armadora anunció un pedido de 307 autobuses, a través de Prevost, y 23 opciones para Nueva York, mediante Nova Bus.

El nuevo pedido, adjudicado para Nova Bus, es para 165 autobuses híbridos con opciones para 126 autobuses híbridos y 209 autobuses diesel, con un potencial de hasta 500 Autobuses de servicio urbano.

“Estamos inmensamente orgullosos de ser un socio confiable en el desarrollo del transporte público en América del Norte. En este viaje, continuamos nuestro fuerte enfoque en brindar excelencia en tiempo de actividad, confiabilidad y servicio”, dijo Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses.

Con los últimos pedidos para las filiales de Volvo Buses, la flota de la compañía en el área de Nueva York totaliza más de 2 mil100 autobuses y autocares, con la marca Prevost o Nova Bus.

Håkan Agnevall afirmó que en los últimos meses, las subsidiarias de Volvo Buses, Nova Bus y Prevost, han recibido contratos de MTA con un total de 472 autobuses y autocares con un potencial adicional de 348 autobuses.

Los primeros autobuses híbridos se entregarán en mayo de 2020 y el resto de las entregas comenzarán en diciembre del mismo año, y se completarán en 2021.

Nova Bus es un proveedor de soluciones de transporte sostenible en América del Norte. Su cartera incluye autobuses eléctricos,  eléctricos híbridos,  unidades de alta capacidad y sistemas de transporte inteligentes integrados.  Como parte de su estrategia Electro Mobility, la compañía avanza con la electrificación de componentes clave del vehículo para reducir el consumo de combustible y las emisiones.

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario